En esta época del año las cenas pueden ser bastante importantes ya que nos apetece comer saludable y ligero a última hora del día, pero también hacer algo especial con la familia y los amigos, disfrutando de las buenas temperaturas y las vacaciones con las mejores recetas. Hoy te presentamos 9 cenas con las que puedes innovar para sorprender a tus invitados o darte un capricho por la noche. ¡Disfrutarás con algo diferente este verano!
8El carpaccio de ternera
¿Te faltaba alguna idea con un poco de carne? El carpaccio tiene un bajo valor energético así que es una opción ideal para el control del peso y del porcentaje de grasa, por lo que puede sentar muy bien por la noche e incluso cuando estás a dieta. Además, favorece la digestión ya que es un alimento crudo que se tiene que masticar más que otras elaboraciones y de esta manera proporciona una mayor sensación de saciedad.
Actualmente puedes encontrar carpaccio de ternera ya cortado en finas capas y listo para servir en muchísimos supermercados y establecimientos dedicados a la alimentación. Si lo acompañas con una simple ensalada, tendrás preparada una cena ligera y completa sin la necesidad de encender la cocina ni ensuciar los utensilios ¿qué más se puede pedir?