En esta época del año las cenas pueden ser bastante importantes ya que nos apetece comer saludable y ligero a última hora del día, pero también hacer algo especial con la familia y los amigos, disfrutando de las buenas temperaturas y las vacaciones con las mejores recetas. Hoy te presentamos 9 cenas con las que puedes innovar para sorprender a tus invitados o darte un capricho por la noche. ¡Disfrutarás con algo diferente este verano!
7Los rollitos de salmón ahumado
El salmón ahumado tiene un alto contenido en proteínas saludables y gracias a ello ayuda a reducir el dolor en articulaciones. Alivia las inflamaciones causadas por el deporte intenso y también las agujetas. Con todos estos beneficios no podemos ofrecerte más que una buena receta con este ingrediente para innovar en tus cenas.
Para realizar este plato debes poner en un bol un poco de queso de untar con cebolleta y pepinillos en vinagre picados, una poquito de eneldo, y un chorro de zumo de limón exprimido en el momento. Debes mezclar todo bien y ponerlo sobre unas láminas de salmón ahumado, después, formar los rollitos. Sírvelo sobre una capa con brotes tiernos y rábanos cortados en finas láminas para el toque final.