En esta época del año las cenas pueden ser bastante importantes ya que nos apetece comer saludable y ligero a última hora del día, pero también hacer algo especial con la familia y los amigos, disfrutando de las buenas temperaturas y las vacaciones con las mejores recetas. Hoy te presentamos 9 cenas con las que puedes innovar para sorprender a tus invitados o darte un capricho por la noche. ¡Disfrutarás con algo diferente este verano!
6Las judías verdes con frutos secos
¿Te sorprende esta combinación? Pues tenemos que decir que no es tan rara como parece y que resultará una delicia en tu paladar, querrás incluir este plato en tus cenas cuando lo pruebes por primera vez. Además, las judías son una gran fuente de minerales y tienen muy pocas calorías, así que consumirlas en diferentes formatos es muy aconsejable.
Para elaborar esta cena tendrás que hervir al vapor o en un estuche en el microondas la cantidad de judías verdes deseada bien lavadas previamente. Bastará con unos 5 minutos. Le ofrecerás el toque de sabor que necesitan espolvoreando por encima frutos secos y requesón desmenuzado. Puedes incluir también ralladura de piel de limón por encima para darle el toque cítrico final.