En esta época del año las cenas pueden ser bastante importantes ya que nos apetece comer saludable y ligero a última hora del día, pero también hacer algo especial con la familia y los amigos, disfrutando de las buenas temperaturas y las vacaciones con las mejores recetas. Hoy te presentamos 9 cenas con las que puedes innovar para sorprender a tus invitados o darte un capricho por la noche. ¡Disfrutarás con algo diferente este verano!
2Los espárragos enrollados
Los espárragos tienen un bajo contenido en calorías y una gran cantidad de vitaminas así que son ingredientes muy saludables y beneficiosos para el organismo. Hacer cenas con este elemento como protagonista no es muy habitual pero seguro que esta opción te va a encantar.
Para elaborar esta receta tendrás que extender una lámina de hojaldre y cortarla en 8 cuadrados que tengan aproximadamente el mismo tamaño. Después, harás rollitos con tres espárragos y trozos finos de bacon. Envuelve estos rollitos y ciérralos haciendo presión en los extremos del hojaldre. Añadirás sal, pimienta y lo dejarás hornear 15 minutos a 220º hasta que veas el hojaldre dorado. Si quieres obtener un aspecto más profesional puedes extender huevo batido sobre los hojaldres y tomarán un color más dorado y apetecible.