Ivana Icardi era unos de los personajes más desconocidos que formaban parte de esta edición de Supervivientes 2020. Su concurso no fue como empezó sino como acabó. Se ha enamorado de Hugo Sierra y le ha roto el corazón. Ha dado todo en las pruebas mostrándose competitiva y luchadora. Se convirtió en la décima expulsada en abandonar la isla. Ahora en España, ha confesado todo lo que desconocíamos de su vida íntima y sobre la relación con Hugo. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2Sin marcha atrás
> Ivana ha hablado y ha concedido en exclusiva una entrevista para la revista Lecturas. Su relación con Hugo Sierra ya está rota y más cuando le acusó de estar haciendo un papel. “Una persona enamorada siente, y eso duele. Lloraba por la impotencia de no entender. ¡Estábamos tan bien y lo pasé tan mal! Empezó a atacarme diciéndome que, si era una mentirosa, una estratega o una víctima».
La argentina tiene claro una cosa, y es que no va a volver con él por nada del mundo. Su madre ya le advirtió cuando habló en directo con ella tras su expulsión: «No se dice te amo a cualquier persona». Adriana, la madre del uruguayo no se quedó tampoco callada en dar su opinión y estaba contenta de esa ruptura: «Ella por lo bajito lo busca, le hace explotar y luego le grita, ella también le grita».
Siguiente: los episodios más terribles de su vida