Los condimentos son una parte esencial a la hora de elaborar con éxito cualquier receta que te propongas, así que una cocina bien equipada en este sentido puede marcar la diferencia definitiva. Para que no te falte de nada y ofrezcas todo el sabor a tus platos favoritos hoy te mostramos aquellas especias que nunca deben faltar en tu despensa, ¿las tienes todas?
3El laurel en polvo
El laurel es muy utilizado en formato de hojas secas pero, ¿sabías que también lo puedes adquirir en polvo como una especia más? Podrás dar un toque delicioso a las legumbres, caldos, estofados, escabeches o guisos, así que te servirá para una cantidad considerable de recetas y resulta muy útil tenerlo en tu cocina.
Además, es otro ingrediente muy saludable que te ofrecerá un montón de beneficios. El laurel tiene la cualidad de aliviar las digestiones pesadas, reducir los gases y prevenir algunas afecciones relacionadas con el sistema respiratorio. Es un diurético y también se emplea muy a menudo en la fabricación de cosméticos ¿qué más se puede pedir? Un súper ingrediente.