Que Elena Rodríguez hablara de la terrible infancia que sus hijos, Adara Molinero y Aitor, vivieron por culpa de su expareja, dio pie a que la ex azafata y su hermano, contaran algunos de los episodios más violentos por los que tuvieron que pasar. Lo que no imaginaban era que la versión de los hijos de su ex padrastro también se hiciera pública en televisión. ¿Es real o falsa esta historia? Las siguientes declaraciones te dejarán de piedra.
2Adara y su hermano narran los episodios más violentos de su ex padrastro
> Daba igual la de noches que Adara se sometió durante su participación en Gran Hermano VIP a la presión de la audiencia porque sin duda, su noche más complicada la vivió en pasado sábado junto a su hermano en Sálvame Deluxe. Después que su madre confesara algunos de los episodios más violentos que tuvo que vivir su familia, la ex azafata de vuelos y Aitor, narraron con pelos y señales cómo la expareja de su madre les “marcó y destrozó” la infancia.
“Nos trataba mal a todos, le teníamos auténtico pánico. Era una persona muy agresiva, no entendía el comportamiento de los niños. Mi madre estaba continuamente triste… hasta que nos cambiamos de casa y no le volvimos a ver. Voy a decir su nombre. Se llama Luis, para todos los que conocen a mi madre, sus compañeros de trabajo, que sepan quién fue”, espetó Adara. Lo que no imaginaba la ex azafata de vuelos era que, en cuestión de días, los hijos de su ex padrastro se pondrían en contacto con el programa para desmentir todas y cada una de sus declaraciones.
Siguiente: Los hermanastros de Adara lo niegan todo