Quedan tan solo unas horas para uno de los momentos decisivos de Supervivientes 2020: la gran final. Ana María, Rocío Flores, Jorge o Hugo. Esa es la cuestión. Lo cierto es que la mujer de Ortega Cano está nerviosa, y no es para menos. Cuando todo parecía indicar que las cosas estaban bien con su familia, hay un miembro de esta que ha dado la espalda a la diseñadora en este día tan importante. Continúa leyendo.
1¿Merecida ganadora?
> Ana María Aldón ha sido una de las caras protagonistas de Supervivientes 2020. A unos ha gustado y a otros no… Muchos han aplaudido su sinceridad cuando se ha dejado llevar por sus sentimientos y también cuando no ha querido hablar con Rocío Flores a pesar de saber que eso podría generar críticas. Ha enamorado con sus dotes de superviviente, todo ello unido a cómo se ha abierto contando aspectos de su vida que nadie conocía, ni siquiera su marido José Ortega Cano, como el maltrato sufrido por su padre.
Sin embargo, para otros ha estado sobreactuada, y era innecesario que relatara aspectos de su vida que están demás, y no por el maltrato, sino en lo que concierne a lo dotado que está el diestro. Sea como fuere, y a muy pocas horas de la gran final, la diseñadora se enfrenta a un duro golpe por parte de un familiar. ¿De quién se trata? Dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Ana María Aldón, traicionada por su familia en la final