Que Rocío Flores decidiera participar en la nueva edición de Supervivientes fue toda una sorpresa para la opinión pública. La joven acudía a Honduras para acabar con todos esos bulos que aseguraban que tenía un pésimo y violento carácter. Lo que Rocío desconoce es que, mientras ella concursaba en Honduras ajena a toda información del exterior, salieron a la luz los informes oficiales sobre la trágica mañana en la hirió a su madre, Rocío Carrasco, con un cuchillo. Todos los detalles, a continuación.
1Supervivientes remueve el dramático episodio entre madre e hija
> Rocío Flores desayunaba muy pronto aquella mañana de julio de 2012. Era viernes y estaba de vacaciones, pero sus malas notas durante el curso anterior la llevaron a realizar un cursillo de verano. Su madre la acompañaba en la cocina, sin ser consciente de que una nectarina terminaría desatando el mismísimo infierno en esa casa de Valdelagua. La tensión acumulada durante semanas, quizás meses o años, culminó con una tremenda discusión que giraba en torno a este cítrico morado, y de los gritos y reproches llegaron a las manos. Según los informes a los que Vanitatis ha tenido acceso, la joven la emprendió contra Rocío Carrasco y “le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas”.
Pero no fue ese el primer episodio violento protagonizado por Rocío Flores, sino que unos cuantos días antes hirió a su madre con un cuchillo. Los hechos alcanzaron tal gravedad que incluso la Fiscalía solicitó que se condenara a la joven por este incidente.
Siguiente: Rocío Flores hirió a su madre con un cuchillo