Lydia Lozano está en el punto de mira. Que AlBano esté dispuesto a volver a España para hablar de nuevo del caso Ylenia Casirri ha sumido a Lydia en una tristeza profunda. Un dolor que Mila Ximénez no se cree, pues no ha tardado en desmontarla con unas duras declaraciones. Las mismas que apoya el marido de la tertuliana, Charly: ha recibido de él, un ultimátum.
3Charly desea que Lydia deje el trabajo
> “Para ella el trabajo es su vida, pero yo trabajo para vivir, porque tengo otras prioridades. Para mí la prioridad en este momento es que pasemos de fase, que pueda ver a mis hermanos, que pueda ver a la familia, que pueda ver a mis nietos. Y el resto, todo el tema de la cocina, todo el tema de las broncas, me importan una mierda. Y cuando llego a mi casa entiendo que esto es un espectáculo y me olvido de lo que ha sucedido. Tú no: sigues ahí y continúas, y miras, y lees, y profundizas, y excavas”, confesaba Mila Ximénez.
Unas palabras a las que parece unirse su marido Charly. Según la revista Diez Minutos, Lydia se encuentra entre la espada y la pared pues Charly, en una conversación privada con su mujer, quiere que deje el trabajo de una vez por todas. Una declaración que parece estar martirizando y mucho a la colaboradora, consciente de que su marido y sus compañeros Mila Ximénez, por muy mal que se lleve con ella, llevan razón. ¿Desaparecerá Lydia de los platós durante una temporada? ¿Ha llegado el fin de Lydia en Sálvame?
Siguiente: Albano pone en apuros a Lydia Lozano