Seguro que todavía no te ha dado tiempo a ponerte morena y quieres un pequeño empujón. Hoy en día existen diferentes cremas bronceadoras para ayudarte a pasar este bache: potenciadoras de bronceado, aceites, aceleradoras… A continuación te presentamos las opciones low cost disponibles en el mercado ¡aún estás a tiempo de acelerar el dorado de tu piel!
5La Gelatina Bronceadora Coco Y Zanahoria
Esta crema de la reputada marca Babaria utiliza las propiedades del coco y la zanahoria para asegurar la protección de todo tipo de pieles que estén bronceadas. Además, estas cualidades proporcionan que se mantenga el bronceado de la piel durante más tiempo sin dañarla, por lo que te va a asegurar una piel morena para toda la temporada. La podrás adquirir por unos 4 euros.
Esta gelatina vale para todo tipo de pieles y edades y viene en forma de gel para facilitar su aplicación por todo el cuerpo. Es un producto especialmente indicado para pieles muy bronceadas así que te lo aconsejamos para conservar todo el color que has conseguido con tus lociones bronceadoras. Se debe usar diariamente para cuidar la piel, hidratarla y protegerla continuamente. Se comercializa en envases de 200 ml.