comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Cremas bronceadoras low cost para ocultar que estás más blanca que la leche

Seguro que todavía no te ha dado tiempo a ponerte morena y quieres un pequeño empujón. Hoy en día existen diferentes cremas bronceadoras para ayudarte a pasar este bache: potenciadoras de bronceado, aceites, aceleradoras… A continuación te presentamos las opciones low cost disponibles en el mercado ¡aún estás a tiempo de acelerar el dorado de tu piel!

4
El Oenobiol Autobronceador

oenobiol bronceador

Este cosmético proporciona un bonito bronceado progresivo, uniforme y natural tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso en los días en los que no hace sol. Su fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos segregados por las plantas de forma natural. Como no contiene betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados. En este caso no se trata de una crema, ya que potencia el bronceado desde dentro y se consume en cápsulas.

Este producto está pensado para conservar el bronceado natural y luminoso durante todo el año. Se toma 1 cápsula al día en una comida, durante 2 meses para un efecto óptimo y durante 3 meses para un resultado máximo. Vienen en una caja de 30 cápsulas que se debe conservar en un lugar fresco y seco. Es apto para todo tipo de pieles y no tiene ningún efecto adverso. Encontrarás este producto por unos 15 euros.