La vida de Diego Matamoros ha dado un giro de 180 grados desde que hace unos días saliesen a la luz unas imágenes junto a la exmiss Carla Barber. Besos y caricias en plena calle y una persona que queda fuera de juego: Estela Grande. A pesar de que la nueva ilusión del hijo de Kiko Matamoros participó en Supervivientes 2016, para muchos es una gran desconocida, y es por eso que en Cotilleo.es hemos hecho un perfil con todos los detalles sobre su vida.
3Participó en Supervivientes 2016
> Los seguidores más fieles del formato la conocen, pero no todos se acordaban que esta joven fue una de las concursantes de Supervivientes en el año 2016. Permaneció en Honduras casi setenta días y fue la novena expulsada por decisión de la audiencia soberana. La misma edición en la que participó Mila Ximénez, quien, hace unos días, mandó un mensaje a Diego Matamoros a través de sus redes sociales para desearle «suerte» en esta nueva etapa sentimental. Es por ello que parece que la relación entre la colaboradora de Sálvame y Carla Barber era buena.
En lo que respecta a su imagen, la joven ha experimentado un cambio bastante notable en los últimos años, y no solo gracias al reality y a la pérdida de beso, sino por los retoques estéticos a los que se ha sometido en su propia clínica. ¿Serán Diego y Carla la pareja del verano? El tiempo lo dirá todo.