En un inicio, Lidl comercializó productos relacionados únicamente con los clásicos productos de supermercado como la alimentación, las bebidas o congelados. En cambio, desde el nacimiento de su marca cosmética CIEN no ha dejado de ganar en popularidad dentro del sector del cuidado personal. Hoy te mostramos aquellos productos de esta línea que te van a sorprender.
4El elixir de argán para el cabello de CIEN
Utilizar un aceite para el pelo es muy positivo para este y especialmente en épocas de calor cuando el pelo castiga las puntas con el impacto del sol y los productos para piscinas puede llegar a ser crucial. Para ello Lidl comercializa este aceite de argán específico para el cuidado capilar a un precio asequible y con todas las condiciones para ser un gran aliado durante el verano.
Es un aceite reparador para cabellos normales que nutre e hidrata el cabello, formulado con aceite de argán que fortalece y aporta brillo, dejándolo sedoso y suave. Este aceite tiene la capacidad de evaporarse rápidamente así que no deja el cabello graso, ni residuos en las manos. Acelera el tiempo de secado, facilita el peinado, repara la fibra capilar y sella las puntas.