A propósito de Supervivientes fue el último debate de esta edición del reality. Sonsoles Ónega fue la encarga de dirigir el programa y puso en un compromiso a una colaboradora allí presente. Aprovechando que se encontraba Terelu Campos en el plató, no tuvo reparo en preguntarla si cree que Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, se encontrarán algún día y se producirá el tan deseado televisivamente acercamiento. La respuesta de Terelu a continuación. Sigue leyendo
3Terelu no comparte todas las decisiones de su amiga
> La mayor de las Campos, sigue manteniendo que hay temas personales e íntimos de su amiga que ella no quiere meterse y decirla lo que tiene que hacer. «Yo no le diría a Rocío Carrasco que cogiera el teléfono y llamase a su hija, yo respeto la decisión de Rocío» dejando claro que, aunque sea su amiga no quiere sobrepasar las barreras de la amistad. «Otra cosa es que Rocío me pregunte y yo le dé mi opinión, probablemente porque a mí no me gustaría que me dijeran lo que tendría que hacer con mi hija» explicó.
A pesar de las críticas que se pueda congraciar porque parte de la opinión pública no entiende la actitud de la mujer de Fidel Albiac, explicó: «Yo digo que estoy al lado de Rocío y eso no significa que yo comparta todas las decisiones de Rocío«.
Siguiente: una confesión muy criticada