El 14 de mayo de 2018, Mila y Makoke se vieron las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. La ex modelo la demandó por hablar de ella en una entrevista que concedió exclusiva para Lecturas. La periodista ganó el juicio y tras años después, ahora en el mes de mayo de 2020, Mila harta, sigue sin ver el dinero que le debe y se lo exige. Makoke no ha dudado en responderla. Sigue leyendo, todos los detalles a continuación.
1Mila Ximénez vence la guerra judicial
> Makoke interpuso una demanda a la periodista por vulneración del derecho al honor y la intimidad. ‘Las bombas de Mila’ así titulaba la portada de Lecturas tras la entrevista que concedió en 2016, días antes de partir a Honduras para participar en Supervivientes. Se sinceró y habló sin tapujos de varios personajes de Telecinco, entre ellos de Makoke: “No me gusta la gente con veneno, como Makoke” confesó.
Al enterarse que la había demandado explicó: “Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor”. Makoke pedía a Mila 20.000 euros. Una cifra que, sumada a las costas procesales que también le exigía, podía haber superado los 50.000 euros. Pero el juez no le dio la razón porque no consideró que la periodista había atentado contra los derechos de Makoke.
Siguiente: Makoke sigue sin pagar a Mila