Si de algo sabe IKEA es de soluciones prácticas para organizar los espacios de la casa y de pequeños trucos para un día a día más cómodo en el hogar.
En algunas ocasiones, la marca ha compartido estos valiosos consejos y hoy queremos compartir contigo los más útiles a la hora de gestionar una buena organización en la cocina.
1El almacenaje abierto
En ocasiones los armarios de la cocina no son capaces de abarcar el espacio necesario para un buen almacenaje. IKEA propone las soluciones de almacenaje abierto como una buena opción para complementar con los armarios de la cocina. Te sirven para tener a mano aquello que utilizas con más frecuencia y quieres tener a mano. Y como está a la vista evita que acumules objetos y lo tengas desordenado.
También puedes usar armarios de cocina montados en la pared para ocultar lo que no quieres que se vea y baldas abiertas para mostrar tu menaje favorito. «Dejar un espacio entre las filas de armarios crea más sitio adicional, un lugar para exponer y, además, proporciona una impresión de ligereza», es lo que asegura la colaboradora de IKEA Dagmara sobre los armarios de su cocina. También puedes hacer un hueco a tus libros de cocina favoritos y a esas fuentes o vajilla que quieres lucir.