Hace pocos días, Elena se abrió en canal y reveló en Supervivientes 2020 que su expareja la maltrataba. Su hija Adara confirmó que su infancia estuvo marcada por esta horrible lacra que condicionó la futura relación con su madre. Se trata de una historia que han mantenido en secreto durante quince años y que ahora ha visto la luz. Ni siquiera las parejas de la joven tenían constancia de lo ocurrido. Cotilleo.es te cuenta todos los detalles, en exclusiva.
1Un relato demoledor
> Fue Elena quien abrió la caja de los truenos durante su paseo por el puente de las emociones en Supervivientes 2020. La atleta encogió el corazón de todos los espectadores al compartir su terrible testimonio sobre el maltrato que sufrió por parte de su expareja. Al parecer, los episodios violentos se extendieron también a sus hijos, Adara y Aitor, y la primera narró algunos detalles de su dramática experiencia en una entrevista con Lecturas.
“Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día, me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico”, reveló Adara en uno de sus reportajes más complicados. Se trata de un asunto que la joven nunca ha querido sacar a la luz, ni siquiera en la casa de Gran Hermano, donde pasó varios meses compartiendo todo tipo de intimidades con sus compañeros. Al parecer, se trata de un tema tan doloroso para ella que ha preferido guardar el secreto, incluso a sus parejas.
Siguiente: El secreto que Adara ocultó a sus parejas