Como todas las madres, la reina no puede evitar preocuparse por sus hijas, especialmente ahora que se han cumplido sus peores temores sobre la princesa Leonor. A la primogénita de Letizia le espera un negro futuro… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Leonor, una princesa poco preparada
> Felipe VI se ha ganado el sobrenombre de “el preparado” por su excelente formación académica, y su heredera va por el mismo camino en lo que a sus estudios se refieren. Sin embargo, algunas voces expertas han empezado a cuestionar el ostracismo al que Leonor ha sido sometida antes de cumplir los trece años, y consideran que puede ir en detrimento de su futura labor como reina. La princesa de Asturias tendrá que aprender a gestionar su timidez para mostrarse segura de cara a la opinión pública.
Una vez más, los medios internacionales destacaron para mal el miedo escénico que doña Leonor mostró en el último posado oficial de verano en el Palacio de Marivent. Según la prensa europea, buscaba en todo momento la mirada de su padre, el rey Felipe VI, y llegó a cogerlo de la mano. Un gesto que muchos han tachado de infantil al tratarse de una chica de trece años encaminada a ser reina de España.