Como todas las madres, la reina no puede evitar preocuparse por sus hijas, especialmente ahora que se han cumplido sus peores temores sobre la princesa Leonor. A la primogénita de Letizia le espera un negro futuro… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El negro futuro que espera a Leonor
> Desde que nació, la primogénita de Felipe y Letizia ha sido preparada para ser reina. Su formación es una cuestión de estado y será el ejecutivo quien guíe su camino académico. Entre otras muchas cosas, a Leonor se le impondrán los estudios que debe cursar, todo en pro de la Corona. Pero, ¿qué pasaría si, finalmente, ocurre lo peor y cae la monarquía? La princesa de Asturias se toparía con un panorama desolador, pues solo sabría hacer algo que ya no le sería posible: ejercer de monarca.
Sus planes se irían al garete y tendría que improvisar un nuevo camino alejado del trono, aunque teniendo en cuenta que estamos hablando de Casa Real, de seguro que han pensado en esta posibilidad y lo han dejado todo ‘atado y bien atado. Tampoco es que a Leonor le fuera mucho mejor si llegara a reina. Los conflictos del futuro se presentan complicados para una jefa de Estado cuya capacidad para ejercer se ha puesto en duda desde el primer momento.
Siguiente: Leonor, una princesa poco preparada