Como todas las madres, la reina no puede evitar preocuparse por sus hijas, especialmente ahora que se han cumplido sus peores temores sobre la princesa Leonor. A la primogénita de Letizia le espera un negro futuro… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1“Piensa en nuestra hija”
> Los recientes escándalos que llevan el nombre de Juan Carlos I han salpicado de lleno a la Corona, manchando de nuevo la imagen de la institución. La monarquía atraviesa un momento complicado que, para colmo, se ha juntado con la crisis del coronavirus. El rey Felipe tuvo que improvisar un cortafuegos y tomó la decisión de apartar a su padre de la monarquía, retirándole su asignación presupuestaria. Se trata de un gesto polémico que muchos achacan a Letizia.
Por lo visto, a la reina le preocupaba extremadamente que las polémicas de Juan Carlos I pudieran ensuciar el nombre de su primogénita, la princesa Leonor, y encomendó a Felipe VI la misión de lavar la imagen de la heredera. “Piensa en nuestra hija, no llegará a reina”, habría dicho Letizia a su marido, tal y como recogió Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Por lo visto, sus peores temores se han hecho realidad, y a la hermana de la infanta Sofía le espera un futuro negro e incierto.
Siguiente: Se cumple la peor pesadilla de Letizia