La periodista reapareció en el plató de Sábado Deluxe tras 59 días confinada en su casa, volvió a los estudios de Mediaset impresionada y con mucho miedo. Mila Ximénez narró los duros momentos que vivió sola durante el confinamiento padeciendo un doloroso virus en la cara. Ahora poco a poco intenta volver a la rutina más calmada, pero ha confesado que tuvo que pedir auxilio en esos terribles momentos. ¿De quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Sus apoyos durante el confinamiento
> La relación que mantiene Mila con María Teresa no siempre ha sido muy buena, amor-odio, porque han tenido sus duros enfrentamientos y mensajes envenenados, pero esto ahora ha quedado atrás y florece la amistad entre ellas. Gracias a la ayuda de la malagueña, la colaboradora combatió el doloroso herpes aconsejándola una pomada.
Al inicio del confinamiento, la matriarca de las Campos se confinó en la casa con su hija Terelu. La hija mayor de María Teresa también ha tenido un papel fundamental en la recuperación de Ximénez puesto que fue ella la que le consiguió el medicamento que necesitaba. También ha contado con la ayuda de su compañero y amigo Kiko Hernández que han intercambiado llamadas en los ataques de miedo de ambos. Kiko confesó en su vuelta en los ataques de pánico cuando salía de casa para ir al supermercado llamaba a Ximénez porque no era capaz de bajarse del coche.
Siguiente: el sorprendente cambio de look de Mila