La periodista ha sido expuesta por el programa en el que trabaja, y no piensa pasar por alto lo que ella considera una traición. Lydia Lozano ha declarado la guerra a Sálvame y ha lanzado contra el espacio una brutal amenaza que ha desencadenado un tremendo terremoto en Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Lydia Lozano niega la mayor
> Sálvame se hizo con un documento que detallaba el testimonio de la supuesta fuente de la periodista, que venía a decir lo siguiente: “Afirma no tener ninguna duda de que esa mujer, de 35 años, guapa, cuidada, de llamativos ojos azules, es la hija desaparecida de Romina y Albano. En las ocasiones en las que ha podido verla, jamás hemos hablado de este tema, pero un día me dijo: ‘Yo también soy italiana’. Yo le respondí: ‘Lo sé’. Se produjo un silencio cómplice”.
Más tarde, el testimonio continúa: “A veces he escuchado a su marido llamarle ‘Yli’, y ella responde: ‘No me vuelvas a llamar así’. Entre ellos se llamaban ‘papi’ y ‘mami’”. Por su parte, Lydia Lozano niega que Ricardo Zucchi sea su fuente, alegando que habló con muchas personas diferentes. “Os juro que ese señor no es”, sentenció la periodista, arrojando así un nuevo misterio a este enrevesado asunto.