Mucho antes de que se decretase el Estado de Alarma, la relación de Diego Matamoros y Estela Grande pendía de un hilo. Después de meses sin verse, la expareja no deja de tirarse pullitas a través de las redes sociales: la última, patrocinada por el hijo del colaborador de Sálvame. La guerra ha estallado de nuevo.
3Los dardos envenenados de Estela
> En unas imágenes recientes de Estela Grande, la modelo deja claro a la prensa que todo está bien y que no va a hacer ningún comentario sobre su todavía marido, Diego Matamoros: “No te voy a decir nada de esto lo siento, lo siento mucho”. Eso sí, señala que estaba muy feliz de que se hubiera recuperado del COVID-19: “Está recuperado que es lo importante, ya está”.
Sobre cómo estaba llegando ella la cuarentena, Estela nos explicó que lo hacen como pueden: “Pues como podemos, pero ya poco a poco a hacer las cosas bien y a volver a la rutina. Que todo el mundo ponga su granito de arena y a hacerlo bien”. En caso de que hubiera una reconciliación, está claro que esto no sentaría demasiado bien a Kiko Matamoros, que ha sido muy crítico con la joven. Sin embargo, conociendo el gran corazón del colaborador seguro que consigue perdonar y olvidar.
Siguiente: “Tengo muchos motivos para querer estar sola”