El programa de los martes de Mediaset, Tierra de Nadie, se despide de la edición de Supervivientes 2020. José Antonio Avilés entró en directo por videollamada desde su casa. El cordobés ha vuelto a hacer de las suyas asegurando que una compañera y concursante de la edición ha mantenido una noche de pasión con un cámara del programa. ¿De quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Avilés estalla y cuenta su versión
> Cuando los implicados negaran esa información Avilés estalló: «Yo no he dicho nada, pero no voy a consentir que se me tache de mentiroso a pesar de haber mentido hace tiempo». Ante la etiqueta de mentiroso, el de Córdoba se ha querido defender explicando su versión de lo sucedido: «Nos fuimos a tomar algo a una zona ‘chillout’ y había alguien que se le acercaba mucho a Ivana (…) Cuando terminamos, nos fuimos a dormir, él nos acompañó y entró en casa. Entonces se fue la luz, ellos se metieron en la habitación y yo me tuve que salir de la mía de los gritos que se escuchaban».
El presentador repitió en más de una ocasión que “José Antonio Avilés miente”. Ivana ha querido contar lo que realmente pasó y su versión de los hechos, parar los pies a José Antonio.
Siguiente: Ivana se defiende