La hermana del rey Felipe VI no gana para disgustos con sus hijos, especialmente con la benjamina, que en los últimos días ha estado en boca de todos a raíz de una serie de escándalos que han dejado su imagen muy mal parada. Victoria Federica de Marichalar la ha vuelto a liar y la infanta Elena no puede más… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La bronca monumental de Felipe VI y la infanta Elena
> Como se ha comentado anteriormente, a Casa Real no le gusta la sobreexposición mediática que Victoria Federica ha adoptado en los últimos tiempos. Así, las más altas esferas de Palacio se pusieron en contacto con la infanta Elena para pedirle que intentara hablar con su hija para que suavizara un poco su actitud de cara a la opinión pública. La duquesa de Lugo es la primera que sabe que su hija necesita un poco de disciplina, pero no está dispuesta a que nadie le diga cómo ha de educarla.
Así, tal y como apuntan desde Periodista Digital, la infanta Elena se puso en contacto con su hermano Felipe VI para hacerle llegar su descontento por el requerimiento que le llegó desde Zarzuela. Según el portal citado anteriormente, ambos se enzarzaron en una “conversación muy subida de tono” en la que también salió a relucir el nombre de Letizia. Se lio una buena por Victoria Federica, pero al parecer no sirvió de mucho, teniendo en cuenta que la joven no tardó en volver a las andadas y liarla de nuevo. ¿Qué pasó? Te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Victoria Federica vuelve a liarla