Continúan saliendo trapos sucios de la boda de los reyes con motivo de su aniversario, y con este que ahora nos ocupa nos hemos quedado de piedra. Don Juan Carlos perdió los papeles en lo que fue una de las primeras demostraciones de su animadversión hacia Letizia. El monarca pegó un grito tremendo que aguó la fiesta de la novia… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Juan Carlos insulta cruelmente a Letizia
> Lo cierto es que suegro y nuera nunca se han llevado del todo bien. El monarca puso demasiadas trabas al matrimonio de su hijo con una periodista, hasta el punto de que don Felipe VI tuvo que amenazarlo con abandonar la Corona para conseguir su visto bueno. Letizia nunca perdonó su actitud y ambos están a la gresca desde que ella puso un pie en Zarzuela. “De lo que no existe la menor duda es que la consorte nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía”, apunta Jaime Peñafiel en su columna de República.com.
Más tarde, el cronista experto en Casa Real desvela que Juan Carlos se ha llegado a referir a Letizia con palabras muy poco amables. “Cierto es que el suegro tampoco (siente simpatía) por la nuera. Lo mejor que había dicho de ella es que era ‘una chica muy lista’, con toda la carga peyorativa que la palabra tiene”, apunta el periodista. “Hábil para sacar beneficio o ventaja de cualquier situación”, describe la RAE el significado “despectivo” del término. Por desgracia para ella, no es lo peor que ha tenido que escuchar de boca de los más cercanos a Palacio.
Siguiente: Los amigos de Felipe humillan a Letizia