Continúan saliendo trapos sucios de la boda de los reyes con motivo de su aniversario, y con este que ahora nos ocupa nos hemos quedado de piedra. Don Juan Carlos perdió los papeles en lo que fue una de las primeras demostraciones de su animadversión hacia Letizia. El monarca pegó un grito tremendo que aguó la fiesta de la novia… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Una boda movidita
> El pasado 22 de mayo los reyes celebraron su 16º aniversario de boda. Con motivo de esta efeméride, se rescataron de la memoria algunos episodios de las nupcias reales que los novios habrían preferido mantener en el olvido. Mucho se ha hablado estos días sobre la vergonzosa pelea que tuvo lugar durante el almuerzo y que requirió la intervención del mismísimo rey Juan Carlos.
“¡Nunca más!”, gritó Juan Carlos tras separar a Víctor Manuel y Amadeo de Saboya, que la emprendieron a puñetazos en Palacio. Los ánimos estaban muy caldeados ese día y el monarca no estaba para más escándalos. Horas antes, fue él quien protagonizó una brutal salida de tono que dejó en shock a todos los testigos. Sus duras palabras contra Letizia amargaron el día más especial de la novia… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: El grito de Juan Carlos que reventó la boda de Letizia