Los problemas que pueden presentar los robots de cocina Cecotec no dejan de sucederse. Desde explosiones hasta silencio por parte de la empresa cuando los consumidores se quejan. De hecho, han lanzado hasta una petición en Change.org próxima al objetivo de las 1.500 firmas. En esta reivindican que son unos «estafadores, engañan y toman el pelo».
Hay imágenes espectaculares de muchos consumidores denunciando que se han quemado y que han sufrido hasta explosiones con estos robots de cocina. Además, alegan que no reciben ningún tipo de respuesta al tratar de enfrentarse con la empresa responsable. Las quemaduras y que puede derretirse el mismo robot mientras cocinas son algunos de los problemas que los usuarios han hecho públicos a través de las redes sociales.
5ROTURAS AL MES DE COMPRA
En el grupo de Facebook que critica estos desperfectos también se quejan de roturas tras un mes desde la compra. Los usuarios no se explican cómo es posible este rápido deterioro con tan poco tiempo desde que se hace la compra hasta que se usa en la cocina. Alguna explicación posible sería el calor, el frío o cualquier defecto de fábrica que dañe su material.
No sólo se quejan de los robots, la comunidad también lo hace de otros artículos de la misma compañía.