Los problemas que pueden presentar los robots de cocina Cecotec no dejan de sucederse. Desde explosiones hasta silencio por parte de la empresa cuando los consumidores se quejan. De hecho, han lanzado hasta una petición en Change.org próxima al objetivo de las 1.500 firmas. En esta reivindican que son unos «estafadores, engañan y toman el pelo».
Hay imágenes espectaculares de muchos consumidores denunciando que se han quemado y que han sufrido hasta explosiones con estos robots de cocina. Además, alegan que no reciben ningún tipo de respuesta al tratar de enfrentarse con la empresa responsable. Las quemaduras y que puede derretirse el mismo robot mientras cocinas son algunos de los problemas que los usuarios han hecho públicos a través de las redes sociales.
3PETICIÓN PARA PEDIR EXPLICACIONES
La petición para pedir explicaciones a la empresa suma un total de 1.227 firmas que piden de forma unánime una explicación. En esta reivindicación se refleja que esta empresa “no respeta la ley de garantías con el consumidor” además de quejarse acerca de los plazos predeterminados.
Respecto a la reparación de los aparatos defectuosos, parece ser que los usuarios se quejan porque critican que la empresa se niega a repararlos. Por otro lado, esta petición también pone de manifiesto que la entidad responsable ofrece artículos “de mala calidad”.