Ayer vivimos una noche muy emotiva por los concursantes de Supervivientes 2020. Esta vez le tocó el turno a Elena, la madre de Adara Molinero. Relató un testimonio de lo más duro que ha hecho que marcase su vida hasta hizo llorar a la propia presentadora, Lara Álvarez. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles, sigue leyendo.
3Las palabras de Adara
> No ha querido dejar pasar el testimonio de su madre y reaccionó en las redes sociales con un directo en Instagram. Afectada por las doloras palabras de su madre y muy emocionada ha dejado claro que siente muy orgullosa de ella. «Madre mía, ha sido fuertísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en Gran Hermano«.
«Tengo el estómago súper revuelto. He flipado totalmente. Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno, espero que todas esas huellas que le dejaron tas feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos” declaró la ganadora de GH VIP 7.
Siguiente: El cambio de Elena en Supervivientes