La relación entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera de cada vez en más tensa, solo los une, el hijo que tiene en común. Tras poner fin al matrimonio hace ocho años. Firmaron la custodia compartida de su hijo en 2014, pero Colate está preocupado por la madre de su hijo tras el vídeo que se ha hecho viral de la cantante, por ello, el madrileño ha tomado medidas legales. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles, a continuación.
2El escándalo de Paulina en las redes sociales
> La cantante mexicana la ha liado en las redes sociales. El encierro parece que no le está sentando bien y es que en un directo que realizó para sus seguidores en Instagram se convirtió en trending topic por su sorprendente comportamiento. Se confundía a la hora de hablar «yo me quedo en causa”, “help… coronavirus” sin acabar la frase, Paulina se abalanzaba sobre la mesa que tenía en frente, agachaba la cabeza y aparecía completamente cambiada.
Tal sorprendente fue ese comportamiento, que se hizo viral creando una lluvia de comentarios en Twitter: “Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho” o “Es mi idea o Paulina Rubio le quiere hacer competencia a Maradona? Y no me refiero en el fútbol” comentaban atónitos en la red.
Siguiente: Colate alucinado con el vídeo