La relación entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera de cada vez en más tensa, solo los une, el hijo que tiene en común. Tras poner fin al matrimonio hace ocho años. Firmaron la custodia compartida de su hijo en 2014, pero Colate está preocupado por la madre de su hijo tras el vídeo que se ha hecho viral de la cantante, por ello, el madrileño ha tomado medidas legales. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles, a continuación.
1Estalla la guerra judicial
> Colate participó en la anterior edición de Supervivientes 2019. Como iba a estar unos meses separado de su hijo, quiso disfrutar todo el tiempo con él aprovechando que Paulina se encontraba en Madrid grabando para La Voz. Cuando la mexicana volvió a su residencia en Miami, no encontró a su pequeño y demandó a su ex marido por ocultarle el paradero de su hijo y saltarse el acuerdo de custodia.
El empresario no entendía nada, «la verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando» manifestó puesto que entregó al niño en la fecha acordada. El único fin que vio Colate al ser demandado fue de “desestabilizarlo” dijo en Despierta América, el programa de Univisión con el que colabora.
Siguiente: el escándalo de Paulina en las redes sociales