La suerte para las Campos parece que no existe. Después de que María Teresa Campos anunciara que su relación con Bigote Arrocet había llegado al fin, Carmen Borrego enferma y se une a la larga lista de infectados por COVID-19. Aunque la mejor forma de anunciarlo no ha sido la más adecuada, la hija pequeña de las Campos está harta de que se la critique y se la mire con lupa. Borrego no puede más y ha estallado como nunca antes lo había hecho.
2Pillada mintiendo
> Quién le iba a decir a Carmen Borrego que, por una videollamada, sus mentiras saldrían al descubierto. La hija de María Teresa conectó en directo con Viva la vida, el programa donde actualmente colabora. Allí, aseguró encontrarse bien, aunque confesó que el miedo a pegárselo a sus seres queridos estaba aún presente: “Vivo con el miedo de pegárselo a mi marido. No me perdonaría jamás si le contagio”. Pero las mentiras de Carmen salieron a la luz en cuanto el piloto de su cámara de ordenador se encendió. Al parecer, la hermana de Terelu Campos no cumple con las reglas obligatorias que el Gobierno interpuso a todos los afectados por el COVID-19. Todos ellos deben permanecer al menos 15 días en aislamiento, si es posible con una habitación y baño particular, evitando cualquier tipo de contacto con sus familiares y personas con las que convivan.
Una regla que Carmen se ha saltado a la torera. La cámara lo grabó todo y es que, mientras el programa emitía unas imágenes, se vio en pantalla cómo el marido de Borrego aparecía detrás de ella. Los gestos de Carmen le delataron en seguida: se pudo ver cómo la hija de Teresa avisaba con gestos a su marido de que estaba en directo. Las redes no tardaron en dejarlo grabado para la eternidad, algo que no gustó nada a Carmen. Por eso, harta, ha estallado.
Siguiente: Carmen Borrego estalla