Alejandra Rubio lleva unos meses trabajando en televisión, aunque cabe destacar que para muchos la vida de la joven continúa siendo todo un enigma y un misterio. Pero las cosas han cambiado desde este domingo, día en el que la hija de Terelu Campos ha hablado sobre los episodios más duros de su vida. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Terelu Campos llama a su hija y rompe a llorar
> En cuanto a la relación con sus padres ha explicado: «Con 18 años dije adiós y me fui a vivir mi vida. No permití que nadie se metiera en ella, mi relación con mi padre es de quedar a comer y con mi madre he convivido. Mi padre me escucha, me aconseja desde su experiencia… con mi madre es una relación más complicada», asegurando que le gustaría tener una relación más cercana y hablar las cosas con más naturalidad.
Tras las palabras de su hija, Terelu ha intervenido por teléfono entre lágrimas y manifestando el cariño que siente por su hija: «Es lo que más me importa en el mundo, lo único que no quiero es que sufra. La segunda enfermedad fue terrible, ella no es consciente de que en un primer momento que ella se fuera no fue fácil para mí, no esperaba que se fuera de casa», asegura Terelu, que finalmente reconoció que prefirió que Alejandra se fuera para así no tener que ocultar el dolor que sufría a causa de la enfermedad.