Alejandra Rubio lleva unos meses trabajando en televisión, aunque cabe destacar que para muchos la vida de la joven continúa siendo todo un enigma y un misterio. Pero las cosas han cambiado desde este domingo, día en el que la hija de Terelu Campos ha hablado sobre los episodios más duros de su vida. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2«Me siento culpable de haberme alejado de mi madre cuando tuvo el cáncer»
> Alejandra ha hablado de la relación que tiene con sus padres, asegurando que mucha gente no entendió por qué se fue de casa de su madre después de que la diagnosticaran por segunda vez un cáncer de mama. «Cuando mi madre tuvo la segunda enfermedad me fui de casa, no por eso, sino por las circunstancias… decidí independizarme», comenzaba la joven influencer, que confesaba: «Solo pensé en mi, me siento culpable de no haber estado con ella».
Alejandra también ha recordado la enfermedad que sufrió la mujer de su padre, Beatriz, y que le costó la vida, rompiéndose en ese momento: «La primera enfermedad de mi madre no me enteré porque me lo hizo muy fácil, la que viví bien fue la de la que era la mujer de mi padre, con la enfermedad de la mujer de mi padre… me está costando mucho esto», aseguraba Alejandra con la voz entrecortada. En cuanto a la enfermedad de su madre declaraba: «Lo pasó tan mal… para una persona que no lo ha vivido tan cerca es muy difícil imaginarlo. Yo la veía y yo hubiera tirado la toalla», espetó.
Siguiente: Terelu Campos llama a su hija y rompe a llorar