Sus compañeros le dan la espalda porque no puede defender lo indefendible, hasta la propia Isabel Rábago, que ha estado muy unido a él en todo momento, quiere que sea sincero, reconozca lo que ha hecho y diga la verdad. La última colaboradora de Viva la Vida en expresar su opinión acerca del polémico tema ha sido Makoke. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3El regreso de Avilés en España
> Lo primero que va hacer el colaborador de Viva la vida -aclarando que ya no se le puede llamar periodista porque no lo es- va a ser recibir tratamiento psicológico y desaparecer de la vida pública durante algún tiempo. También pedir perdón a sus padres por la vida paralela que llevaba, aunque ya lo hizo públicamente en el especial Última hora de Supervivientes lo volverá hacer.
Isabel Rábago lo ha confirmado. La periodista ha tenido la oportunidad de hablar con él en privado. “En este momento Avilés tiene intención de retirarse, centrarse en su vida, hablar con sus padres y enterarse de todo lo que ha pasado”. Algo difícil de creer para muchos de sus compañeros televisivos.
Siguiente: traicionado por su madre