Sus compañeros le dan la espalda porque no puede defender lo indefendible, hasta la propia Isabel Rábago, que ha estado muy unido a él en todo momento, quiere que sea sincero, reconozca lo que ha hecho y diga la verdad. La última colaboradora de Viva la Vida en expresar su opinión acerca del polémico tema ha sido Makoke. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2Un personaje sin ninguna credibilidad
> «Para la televisión vale, a él le da igual, pero la gente no creo que le tome en serio». La malagueña ve un futuro incierto en cuanto a su credibilidad: «Lo va a tener difícil porque nadie le va a creer, pero, por supuesto, su puesto en televisión creo que lo mantendrá. Parece que a la gente le interesa mucho porque viendo los datos de audiencia que está haciendo».
Una pasión por la televisión que Makoke ve en la esencia de José Antonio Avilés: «Yo creo que por audiencia es capaz de mucho, él es un colaborador que mira mucho eso. A ver si rectifica, cambia, se pone en manos de especialistas y eso es lo que espero. Yo sí que le tengo cariño, cuando compartes con él, él conmigo era muy tierno, me da pena en el fondo».
Siguiente: los planes de Avilés en España