En la actualidad disponemos de multitud de productos cosméticos para mantener la belleza y la juventud, tantos que a veces es muy complicado acertar con los más adecuados o evitar caer en productos milagro que al final solo consiguen que perdamos dinero.
Para ir sobre seguro no hay nada mejor que recuperar todos esos trucos de las abuelas que además de ser naturales y caseros suelen resultar muy efectivos. ¿Los conoces?
5La limpieza facial
Existen muchos productos para realizar una limpieza facial, aunque es aconsejable tener cuidado con nuestras elecciones puesto que un cosmético inapropiado puede dañar la piel. Para no cometer estos errores las abuelas siempre lo tuvieron claro: utilizar fruta para las limpiezas.
Las frutas tienen una gran cantidad de vitaminas y además proporcinan un brillo natural al cutis, para dejarlo radiante. El truco más antiguo es machacar las frutas para conseguir todo el jugo, añadir plátano triturado y una cucharada de miel. Con esta mezcla en el rostro una vez por semana realizarás una limpieza profunda y mantendrás tu piel joven.