En la actualidad disponemos de multitud de productos cosméticos para mantener la belleza y la juventud, tantos que a veces es muy complicado acertar con los más adecuados o evitar caer en productos milagro que al final solo consiguen que perdamos dinero.
Para ir sobre seguro no hay nada mejor que recuperar todos esos trucos de las abuelas que además de ser naturales y caseros suelen resultar muy efectivos. ¿Los conoces?
4Cuidados para el cabello
Uno de los trucos más utilizados para tratar el cabello y conseguir buenos resultados es el uso del aguacate. Puedes hacer una mascarilla casera con aceite de almendras, yogurt y aguacate para fomentar la producción de colágeno. ¡También es muy positivo para piel! Este alimento contiene muchas grasas naturales y vitaminas, así que acaba siendo uno de esos productos mágicos de belleza.
Si lo que quieres es que tu melena cause sensación por su buen aroma, las abuelas también tienen un viejo truco para conseguirlo. Se trata de añadir perfume a todos los peines y cepillos que uses, de esa forma se impregna el olor en tu melena sin que esta se dañe ya que no se arroja de manera directa en el pelo.