En la actualidad disponemos de multitud de productos cosméticos para mantener la belleza y la juventud, tantos que a veces es muy complicado acertar con los más adecuados o evitar caer en productos milagro que al final solo consiguen que perdamos dinero.
Para ir sobre seguro no hay nada mejor que recuperar todos esos trucos de las abuelas que además de ser naturales y caseros suelen resultar muy efectivos. ¿Los conoces?
3El aceite de oliva como producto de belleza
Todas las abuelas coinciden en que el aceite de oliva proporciona todos los beneficios que puedas imaginar para la salud y también para la belleza. Tiene muchísimos usos: para arreglar las puntas del pelo, para prevenir las arrugas, para hidratar la piel…
La gran cantidad de ventajas que ofrece este producto se basa en los ácidos grasos esenciales que contiene y el gran número de antioxidantes. Todo ello lo convierte en un producto excelente para el cuidado del pelo y de la piel. Además, lo puedes usar indiscriminadamente ya que no contiene nada nocivo para la salud ni compuestos químicos.