Este jueves ha tenido lugar la última gala en Honduras. Supervivientes 2020 está a punto de llegar a su fin y Rocío Flores ya se ha convertido en una de sus finalistas, contra todo pronóstico. La joven está muy preocupada por lo que pueda estar pensando la gente en España por todo todo lo que esta ha dicho sobre su madre, Rocío Carrasco. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3«No quiero hacer daño»
> Para Rocío es muy importante destacar que no ha querido hacer daño a su familia con sus palabras: «He intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y de mis padres. Esa era mi angustia. No quiero hacer daño».
Un miedo al que Jorge Javier Vázquez le quitaba toda la importancia: «Yo, si fuera tu madre y hubiera visto tu concurso, me hubiese encantado que una hija mía hubiese hablado así de mí, aunque llevara años sin verla por lo motivos que yo desconozco. Tampoco sé cómo fue la cosa porque te lo he intentado preguntar muchas veces pero nunca me has dicho nada», y añadía: «En ningún momento has dicho nada en contra de ella».