Rocío Flores puede sentirse orgullosa. La joven ha logrado su objetivo en Supervivientes 2020: llegar a la final. Eso no solo implica el orgullo de su familia y seres queridos, sino que la joven se ha embolsado una brutal cifra económica tras haber conseguido aguantar los tres meses de concurso. ¿Quieres saber cuánto? Te lo contamos, a continuación.
3El grito de auxilio a una madre en apuros
> Rocío Flores está preocupada por si algo de lo que ha podido decir o hacer le ha sentado mal a su madre. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dejado claro ante sus compañeros que teme que su madre haya malinterpretado su concurso.
«Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal», explicaba a recientemente a sus compañeros de concurso. Tanto es así que la joven ha querido aclarar sus intenciones con detalles, y se lo ha querido explicar todo a Jorge Javier. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: «No quiero hacer daño»