Elena ya está al tanto de las últimas novedades de Adara tras ser expulsada en la última gala en la Palapa de Supervivientes 2020. La noticia sobre la ruptura de su hija con Gianmarco no le ha afectado en absoluto, pues ya lo esperaba. Una reacción que su hija justificaba con un “me conoce muy bien”. La exazafata que se mostraba en pantallas tremendamente emocionada, ha aprovechado una de sus últimas galas para espetar lo más grande contra el italiano. Agárrate porque vienen curvas.
2Adara, muy emocionada se derrumba en pleno directo
> “Mi madre y yo estamos muy unidas”, confesaba Adara durante su participación en Gran Hermano VIP. Después de tres meses de concurso, madre e hija se reencontraron y pasaron el mayor tiempo posible juntas hasta que Supervivientes le puso en su camino y le dio la oportunidad a Elena de concursar y viajar a Honduras, lo que supondría que madre e hija, de nuevo pasarían tiempo sin verse. Anoche se quedó a las puertas de ser finalista, pero marchaba contenta de la Palapa pues en la isla había logrado muchos obstáculos y había aprendido a ser mejor persona.
En plató una emocionada Adara daba las gracias a toda la audiencia que había apoyado a su madre: “Ha sido una luchadora, no pensé que llegaría tan lejos”, explicaba a Jorge Javier. Este, que debía despedirse de Elena en una conexión en directo, aprovechó para contarle a Elena algunas de las cosas que habían sucedido mientras estaba incomunicada en la isla, entre ellas la ruptura de Adara con Gianmarco, algo que se tomó realmente bien. Adara, aprovechando el tirón mediático, para lanzar una pullita al que fue, por unos meses, el amor de su vida.
Siguiente: Adara lanza un tremendo zasca a Gianmarco