Con una Thermomix se pueden elaborar multitud de platos de todo tipo gracias a las diferentes opciones que el robot de cocina más famoso del mercado permite.
Eso sí, a veces lo que uno busca es simplificarse la vida y echar mano de las recetas más sencillas para no perder el tiempo cocinando, así que hoy te mostraremos algunas recetas muy fáciles ¡pero también deliciosas!
5Brownie de chocolate
¿Quieres completar tus comidas con un postre sencillo que gusta a todo el mundo? El brownie de chocolate es la solución perfecta. Para elaborar esta receta necesitarás 125 g de chocolate negro, 80 g de azúcar moreno, 100 g de mantequilla, 100 g de nueces peladas, 3 cucharadas de leche, 3 huevos y 30 g de harina de trigo.
Primero se introduce el chocolate y se ralla con el turbo. Se reserva. Se ponen los huevos y el azúcar sin lavar la Thermomix, se bate 15 segundos a velocidad 3. Se añade el chocolate, la mantequilla, la leche, la harina y la mitad de las nueces, se tritura 1 minuto a velocidad 7. Se añaden el resto de las nueces, se trocean y se mezclan, 7 segundos a velocidad 4. Se unta un molde para microondas con mantequilla y se añade la mezcla. Se pone en el microondas por 5 minutos y el brownie estará listo.