Con una Thermomix se pueden elaborar multitud de platos de todo tipo gracias a las diferentes opciones que el robot de cocina más famoso del mercado permite.
Eso sí, a veces lo que uno busca es simplificarse la vida y echar mano de las recetas más sencillas para no perder el tiempo cocinando, así que hoy te mostraremos algunas recetas muy fáciles ¡pero también deliciosas!
3Crema con queso y membrillo
La crema con queso y membrillo será excelente para una cena rápida, un tentempié o como complemento a una comida más elaborada y resulta muy sencilla de hacer. Necesitarás 1 tarrina grande de queso de untar, 1 brick de nata, 3 cucharadas de azúcar, 200 g de dulce de membrillo, 200 ml de agua y nueces picadas para decorar.
Se introduce el queso, la nata y el azúcar en el vaso para triturar hasta conseguir una mezcla cremosa, 15 segundos a velocidad 7. Se pone el agua y también el membrillo en la Thermomix hasta conseguir una textura adecuada, con consistencia pero ligera: triturando 15 segundos a velocidad 7. Se pone en un bol o en una copa la base de queso, encima la crema de membrillo y para decorar las nueces.