Con una Thermomix se pueden elaborar multitud de platos de todo tipo gracias a las diferentes opciones que el robot de cocina más famoso del mercado permite.
Eso sí, a veces lo que uno busca es simplificarse la vida y echar mano de las recetas más sencillas para no perder el tiempo cocinando, así que hoy te mostraremos algunas recetas muy fáciles ¡pero también deliciosas!
2Galantina de pollo
Este es un plato sencillo, fresco y delicioso con una elaboración muy fácil. Se trata de una receta de origen francés que se basa en deshuesar un poco y cocinarlo lentamente con sus propios jugos hasta conseguir un fiambre frío. Se combina habitualmente con muchos vegetales y con gelatina. Este plato se puede simplificar y realizar de forma muy práctica con ayuda de la Thermomix.
Para ello necesitarás 600g de pechuga de pollo picada, 200 g de pimiento rojo y amarillo, 1 zanahoria, aceitunas negras, 3 pepinillos agridulces medianos, sal al gusto y ajo en polvo. Se ponen las verduras en el vaso y se pica unos 3 segundos a velocidad 5. Se añade el pollo picado. Se adereza todo y se mezcla 10 segundos más a velocidad 3 giro a la izquierda. Se envuelven los rollos de carne en film y se prepara en Varoma unos 30 minutos a velocidad 1.