Con una Thermomix se pueden elaborar multitud de platos de todo tipo gracias a las diferentes opciones que el robot de cocina más famoso del mercado permite.
Eso sí, a veces lo que uno busca es simplificarse la vida y echar mano de las recetas más sencillas para no perder el tiempo cocinando, así que hoy te mostraremos algunas recetas muy fáciles ¡pero también deliciosas!
1Helado de aguacate
El helado de aguacate es una receta muy sencilla, original y muy rica para esta temporada en la que ya empezamos a buscar elaboraciones frescas y compatibles con el calor. Necesitarás: 2 aguacates grandes maduros, zumo de 1 limón y de 2 limas, 1 lata de leche condensada y misma medida de nata líquida espesa para montar. Si quieres, también puedes usar un poco de licor de frutas y un puñado de pistachos.
Primero se cortan los aguacates a lo largo por la mitad y se deshecha hueso y pulpa. Se pone en el vaso con la leche condensada, la nata el zumo, también se puede añadir un chorro de licor. Se tritura bien a velocidad alta para que quede sin grumos, si se quiere se añaden los pistachos troceados. Después se pone la mezcla en un molde, a ser posible de vidrio o silicona para evitar la oxidación del aguacate. Se cubre con film y se introduce en el congelador. Después de unas horas ya estará listo.