El distanciamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a ser noticia en Supervivientes. La hija de Antonio David se subía a El Puente de las Emociones y lo contaba todo, algo que dio pie a que los colaboradores opinaran y dieran su punto de vista. Nagore, que se encontraba en ese momento en plató no dudó ni un segundo en desvelar lo que para ella ha sido el motivo principal de este duro y largo distanciamiento. Unas declaraciones que no han hecho ninguna gracia a Antonio David Flores.
5Las palabras de Rocío Flores que no sientan bien a su madre
> Su paseo por el puente de las emociones parecía una ocasión perfecta para abordar los conflictos con su madre e intentar limar asperezas, pero terminó convirtiéndose en una retahíla de reproches y críticas que de seguro no gustarán a Rocío Carrasco. Para empezar, la joven aseguró que no sentía que debía pedir perdón “por un hecho concreto”, refiriéndose seguramente a la monumental pelea que protagonizó con su madre en el verano de 2012.
Además, Rocío Flores incidió en un asunto que no sienta del todo bien a Rocío Carrasco, y aseguró que cuando era niña tuvo que asumir más responsabilidades de las que le correspondían. Una vez más, el papel de madre de la primogénita de la Jurado quedó en entredicho y son muchos los que se cuestionan, tras escuchar las palabras de la joven, si cuidó bien de sus hijos.
Siguiente: La otra ‘madre’ de Rocío Flores