María Patiño lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame siempre se ha confesado como una amante de la cirugía y de los tratamientos estéticos. A su larga lista, hay que sumarle un nuevo retoque facial. ¿Qué se ha hecho la gallega? Te lo contamos, a continuación.
3Los lujos y privilegios de la fama
> Todo el mundo organiza su salario mensual para poder asegurarse unos bienes y servicios básicos, como el alquiler, la comida, la luz o el agua. María hace lo mismo con sus ingresos, pero ella también destina una buena parte de su sueldo a estos retoques tan importantes para ella. La adicción de Patiño por la medicina estética le estaba saliendo demasiado cara, por lo que tuvo que hallar un modo de rentabilizar su preocupación por el paso del tiempo. Así, la colaboradora ha encontrado la forma de fusionar en un negocio sus dos principales obsesiones: mantenerse joven y rica. Vanidosa y pesetera, lo tiene todo.
María llegó a un acuerdo con su clínica de referencia para convertirse en imagen de la cadena. Su rostro polioperado aparece en la cartelería y marquesinas del centro como ejemplo de lo que pueden hacer contra la edad. Es un negocio redondo. La empresa gana en publicidad y ella se lleva unos ingresos extras para financiar sus retoques. Todo un ejemplo de economía circular. Además, Patiño se ha subido al carro de las influencers y muestra en su cuenta de Instagram cada intervención que se realiza, por lo que también se lleva su correspondiente dineral. Teniendo en cuenta el número de veces que pasa por boxes, seguramente gane más por el patrocinio de lo que lo que le cuesta el arreglo.
Siguiente: sus incontables operaciones